¿Tienes problemas de espalda si tecleas mucho tiempo? ¿Te gusta jugar, pero odias estar sentado y necesitas moverte? Las mesas regulables en altura son el mejor aliado para evitar todos esos problemas.
Además de ayudarte a estar activo protegen tu postura y te dan flexibilidad. ¿Quieres saber cuáles son las mejores mesas gaming regulables en altura? Aquí las tienes todas.
Contenidos
Mejores escritoriores gamer regulables en altura
5. ThunderX3 ED7
- Dimensiones: 102 x 74 x 25 cm de altura; 73-123cm
- Peso máximo: 34 Kg de peso
- Sistema eléctrico de regulación
- Protección anti-agua
Mesa gaming elevable eléctrica fácil de montar, amplia y robusta. De diseño ergonómico cuenta con un mecanismo de altura con motor doble y un cómodo panel de control digital integrado en la mesa.
Tienes sitio para poner la torre y varias pantallas encima de la mesa. Eso sí, ten cuidado cuando subas la mesa. Cuenta con una superficie que permite usar el ratón en todo el panel.
Sus 73 cm de altura mínima la hacen un poco más alta que algunas mesas de escritorio normales. La puedes regular en altura entre 73 y 123 cm.
- Diseño ergonómico
- Acabados y protección contra líquidos
- La calidad del laminado es regular
- La superficie es un poco rugosa
4. Nitro Concepts D16E
- Dimensiones: 80x160x71 cm con regulación: 71 a 120 cm
- Peso máximo: Aguanta hasta 75 kilos
- Control de mando incorporado
- Diseño ergonómico y bordes redondeados
Preciosa mesa para jugadores elevable de la marca Nitro. Cuenta con gestor de cables con 3 agujeros traseros para tener orden en la mesa. Estructura robusta y duradera gracias a sus materiales de acero y madera.
El marco de madera es en color negro que combina con su alfombra roja que cubre toda la superficie. Lleva un motor eléctrico para regular la elevación 71 a 121 centímetros.
El interruptor continuo integrado en el tablero permite elevar todo el peso de tu equipo y monitores. De montaje fácil y sencilla de usar es perfecta para todo tipo de usuarios, menores incluidos.
- Materiales resistentes y diseño moderno
- Espacio amplio
- Peso excesivo
- La división de los paneles
3. FLEXISPOT EG8
- Dimensiones: 140x130x70 con altura elevable: 72 a 121 cm
- Peso máximo: hasta 50 kilos
- Superficie de vidrio templado
- Cajón para guardar cosas
¿Te gusta trabajar de pie? Esta mesa elevable en altura se ajusta a tu medida en cuestión de segundos. Lo mejor del escritorio es su diseño moderno y elegante en color blanco con tablero de cristal.
Cuenta con un cajón para guardar objetos y un panel de control con 4 posiciones y perfiles de usuario. Además, lleva protector infantil y 2 cargadores USB y uno mini.
En definitiva, una mesa adaptada a todo tipo de necesidades y perfecta para los jugadores que necesitan quemar calorías mientras juegan o trabajan.
- Cargador con 3 puertos USB
- Elegante y moderna
- El control está pegado al cajón
- Se ensucia con solo verla
2. Oplite Supreme
- Dimensiones: 160x80x75 a 124cm
- Peso máximo: 44 Kg
- 3 agujeros para cables
- HUB USB
Brutal y moderna mesa gaming perfecta para pasarte horas delante de la pantalla sin que te duela la espalda gracias a su sistema elevador.
Espaciosa y amplia gracias a sus generosas medidas 160×80 que podrás ampliar en altura gracias a su sistema mecánico de elevación. Cuenta con una superficie de plástico de color negro y una alfombrilla que la cubre por completo.
Resistente y estable esta mesa permite colocar varios equipos encima (portátil, PC gaming y de 2 a 3 monitores y puedes usarla para ocio y trabajo o lo que necesites.
- Ergonomía óptima y personalizable
- Alfombrilla de ratón resistente al agua
- Elevación mecánica
- Dificultad de montaje
1. Thermaltake Level 20 GT
- Dimensiones: 150 x 70 cm
- Peso máximo: 100 kilos
- Diseño ultra resistente
- Chasis de torre completa y varios monitores
Espectacular mesa gaming ajustable en altura que permite varias configuraciones para colocar los monitores y el equipo.
De fácil montaje y diseño robusta esta mesa es todo lo que necesitas para jugar largas sesiones de juego o trabajo sin que te resientas en el cuello. Siempre que la uses de pie.
Cuenta con pasacables para esconder los cables y tiene espacio para colocar una o varias regletas.
Mesa robusta, espaciosa, ajustable y personalizable en altura. ¿Qué más necesitas?
- Fabricante conocido
- Muy buenos materiales y acabados
- Presupuesto elevado
- Sus 46 kilos la hacen difícil de mover
Comparativa mejores mesas gamer regulables en altura
Nota: si estás en el móvil desplaza el dedo para ver las columnas al completo.
Modelo | Dimensiones | Peso | Estructura | Precio |
---|---|---|---|---|
Thermaltake Level 20 GT | 150 x 70 cm | 100 kg | Super resistente con chasis de torre completa | |
Oplite Supreme | 160x80x75 a 124cm | 44 Kg | 3 agujeros para cables | |
No se han encontrado productos. FLEXISPOT EG8 | 140x130x70 cm (72 a 121 cm altura) | 50 kg | Superficie vidrio templado y cajón | No se han encontrado productos. |
Nitro Concepts D16E | 80x160x71 cm (71 a 120 cm altura) | 75 kg | Control mando, diseño ergonómico | Ver Precio |
ThunderX3 ED7 | 102 x 74 x 25 cm (73 - 123cm) | 34 kg | Sistema eléctrico regulación + protección anti agua | Ver Precio |
Te recomendamos ¿Cuál es la mejor standing desk gamer?
FLEXISPOT EG8
Existen muchas mesas elevables, pero el escritorio gaming de Flexispot nos encanta por lo completo que es. Tiene un cajón que se oculta perfecto para guardar cosas, 3 puertos USB, control elevable mecánico y 4 perfiles de usuario.
Lleva protector para los pequeños de la casa, y cuenta con un cristal templado. Si a ello le sumamos el diseño elegante y minimalista es la mesa gaming ganadora por excelencia.
Características de una standing desk gaming
Un buen escritorio gaming elevable en altura es un mueble que destaca por su comodidad y versatilidad de uso gracias a su elevación.
Este tipo de mesa tiene dos componentes principales: un mecanismo que eleva el tablero para facilitar el acceso y una superficie plana para trabajar y jugar.
La principal diferencia entre estas mesas es el tipo de mecanismo. Algunas sólo tienen dos botones de subida y bajada, mientras que otras incorporan más opciones, por ejemplo, teclas para guardar perfiles de usuario, etcétera.
Independientemente de su diseño, una mesa elevable es ideal para trabajar y/o jugar.
Las ventajas de usar estas mesas son las siguientes
Hay muchos estudios de beneficios de las standing desk pero el resumen sería:
- Ayudan a mejorar la postura de la espalda al estar rectos.
- Nos mantiene activos al obligarte a estar de pie.
- El tiempo se pasa más rápido.
- Aporta flexibilidad y dinamismo. Puedes trabajar media jornada de pie y otra sentado. o al revés.
- Versatilidad a la hora de escoger un espacio de trabajo.
- Evitan dolores en el cuello y mejoran la vista al tener que estar recto.
- Aprendes a escribir mejor y más rápido ya que obligan a elevar la vista.
- Son más ligeras y se pueden mover mejor.
Si quieres beneficiarte de todos los puntos anteriores te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes factores a la hora de escoger una mesa regulable o ajustable en altura.
¿Cómo escoger una mesa elevable en altura? Desventajas y propiedades
Las standing desk gamer son muy prácticas por su versatilidad, pero no son para todo el mundo. Si quieres saber si estas mesas son para ti y en qué te debes fijar para comprar una sigue leyendo.
Ten en cuenta lo siguiente y así sabrás si debes comprar este tipo de mesas o no:
- Los escritorios elevables suelen ser más caras que las mesas gaming normales. Esto se debe a los mecanismos eléctricos e hidráulicos que hacen que se eleve.
- Tienen menor variedad que los escritorios convencionales.
- No sirven para todo el mundo. Hay gente a la que no le gusta estar de pie.
- Si se estropea el sistema de ajuste merece la pena comprar una mesa nueva.
Una vez dicho esto, y si tienes claro que estos escritorios elevables son para ti necesitas saber cuáles son sus características y cómo escoger en base a ellas.
Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un escritorio gaming elevable
A continuación, te los contamos las propiedades que tienen estas mesas.
- Precio: el coste económico de estas mesas es superior al de un escritorio normal por lo que si quieres hacer una inversión en este producto es mejor que investigues cómo son estas mesas y tengas claro que son para ti. Las más básicas las puedes encontrar a partir de 250 euros.
- Rango de altura elevable: las configuraciones básicas de altura suelen comprender una altura entre los 70 y los 120 centímetros. Estas medidas son las más comunes y sirven para la mayoría de usuarios. Pero si eres muy alto o muy bajo, igual necesitas más o menos altura.
- Mecanismo de elevación: existen 3 formas de que estas mesas o escritorios se eleven: manual, eléctrico o hidráulico. Las manuales tienen menos riesgo de estropearse, pero son más fiables. Las otras permiten un mejor ajuste, pero tienen el riesgo de estropearse con el paso del tiempo y su reparación no es precisamente barata.
- Ajuste y personalización: existen algunos modelos de mesas que cuentan con mecanismos de elevación eléctricos que guardan la altura e incluso tienen varios perfiles según el usuario. Si solo vas a usar tú la mesa igual no necesitas esta opción. Pero si tienes un hermano o compartes la mesa con más gente como tu pareja igual te conviene elegir una mesa con esta característica.
- Medidas y tamaño: estas mesas suelen ser tener unas medidas estándar (120 x 60 cm), por lo que si necesitas más amplitud igual te cuesta encontrar un escritorio con esas medidas.
Tipos de escritorios gaming
Deja una respuesta