Ownear es una palabra usada en gaming para referirse a un jugador que ha ganado con claridad en un mapa de juego concreto, una partida o en un nivel difícil.
Ownear proviene del verbo inglés, to own, que se traduce como poseer o tener. Esta superioridad puede ser en una jugada en concreto o en todo un torneo o liga.
Contenidos
Ejemplos de ownear
En el FIFA ownear es cuando ganamos un partido 5-0 con dominación desde el primer minuto de juego tanto en posesión como en goles.
Otro ejemplo de ownear es en los videojuegos de disparos en primera persona tipo CS cuando matamos a todo el equipo, algunos de ellos con algún tiro en la cabeza o headshot.
Ownear en LOL
Un ejemplo de ownear el LOL es cuando un héroe o campeón hace el carrito y carrear al resto del equipo hacia la victoria.
Así, algunos campeones capaces de carrear a todo un equipo son:
- Kog’Maw tiene el mayor porcentaje de victorias, en concreto: 53,6. ¡Una pasada!
- Vaine con su 53,3 por ciento de partidas ganadas se coloca el segundo en la lista de campeones capaces de hacer carry.
- Jhin con un porcentaje de 50,7 de victorias.
- Kai’Sa con un 48,8 y Caitlyn con 48,9 por ciento son otros ejemplos de campeones perfectos para ownear o carrilear en League of Legends.
Para ownear no es necesario tener un campeón que sea OP o IMBA sino tener mucha habilidad y conocer a la perfección a nuestro héroe.
Deja una respuesta