¿Eres un fanboy incondicional de las consolas de Microsoft?, ¿Te gustaría mejorar todavía más tu experiencia gaming con la gama Xbox?
Lo que necesitas son unos buenos auriculares para jugar a la Xbox, y en Gamerstreamer los hemos probado para ayudarte a elegir. ¡Estos son los resultados de nuestra comparativa!
Deajuste regulable, estos cascos gaming de CloudX Stinger Core de HyperX son muy cómodos gracias a su relleno de cuero y espuma sintética. Esto junto a su peso reducido (237 gramos) hace que sean perfectos para jugar durante horas.
Tienen un audio envolvente para disfrutar de unos bajos equilibrados. Cuentan con mezclador de chat integrado y son totalmente compatibles con Xbox One, aunque no traen Bluetooth para usar con el teléfono.
No necesita de dongle para funcionar, ya que la conexión es directa por jack. Traen micrófono extraíble con cancelación de ruido activa. Además, puedes monitorizar el micro para ajustar tu voz en tiempo real.
De diseño minimalista, finos y color negro. Así son estos cascos gaming Microsoft para Xbox One que además destacan por las 3B: son buenos auriculares baratos.
Son muy fáciles de usar. Basta conectar al mando de la Xbox y listo. Cuentan con micro gaming extensible, aunque es básico cumple a la perfección para hablar con tus colegas de batalla.
Además, tienen un espectro de audio de gama completa para percibir el sonido de forma equilibrada.
Excelentes cascos para consola, tanto Xbox como PS5. Estos PDP LVL50 son perfectos para juegos de acción tipo God of War o shooterscomo Call of Duty, CS, Black Ops o Fortnite.
Esto es posible gracias a su comodidad, diseño súper ligero y sus controladores de alta definición de 50 mm. Además, cubren la oreja por completo y se adaptan a todo tipo de cabezas gracias a su diadema extensible.
Para mayor facilidad, el conector de audio de 3,5 mm se enchufa directamente al mando de Xbox One. El micro es extensible y se silencia al levantarlo.
Si eres de los que te gusta tener una experiencia de audio total y odias los cables, estos Microsoft Xbox Wireless Headset son los cascos que buscas. Son muy ergonómicos, aunque un poco voluminosos, sobre todo, las orejeras. Eso sí, aprietan poco y son bastante cómodos.
Cuentan con aislamiento automático y silencio de voz para que te concentres en lo que importa, tu partida.
Los puedes conectar con cable o de forma inalámbrica. Lo bueno es que se puede conectar otro dispositivo a la vez que se usa con la Xbox. Prometen una batería de hasta 15 horas. Se cargan por USB-C.
Como en la mayoría de sus productos, estos auriculares Razer rebosan calidad. La calidad del sonido es sencillamente espectacular gracias a sus diafragmas para sintonizar agudos, medios y graves.
Además, con un simple click puedes cambiar de preset en mitad de una partida. Si a ello, le unes el ecualizador y su app, el apartado acústico es de lo más completo.
Cuentan con luces LED y botones de sincronización. Perfectos para jugar a FPSgracias a su modo único y 4 ajustes de ecualización. Su batería llega bien a las 20 horas. Eso sí, sin luces.
¡Cascos top entre los top!
Lo que más nos gusta
Doble micro integrado
Lo que menos nos gusta
Un pelín caros si no están de oferta
Comparativa auriculares Xbox
Nota: si estás en el móvil desplaza el dedo para ver las columnas al completo.
A la hora de elegir unos auriculares gaming una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es la compatibilidad para poder jugar tanto en PC como en las mejores consolas gaming.
Aunque la mayoría de los dispositivos de audio son multiplataforma, existen algunos específicos para consolas, tanto PlayStation como Xbox,
Precisamente, en los cascos de Microsoft, o sea, Xbox, son los que vamos a centrar en esta guía en la que os contamos cuáles son las características básicas que tienen este tipo de cascos.
¿Qué diferencias tienen los cascos oficiales de Xbox con el resto?
Son fáciles de reconocer ya que suelen traer el logo de Xbox incluido o bien indicar que son oficiales.
Lo bueno de este tipo de casco es que ganas en tiempo y rapidez gracias a sus botones para activar funciones en segundos.
Del resto suelen ser iguales al resto de cascos, así que lo que tienes que fijarte es en cuestiones del estilo:
Conectividad: siendo xboxer si quieres cables te aconsejamos que busques cascos que tengan jack y/o bien adaptadores. En el caso de ser inalámbricos, quédate con aquellos que sean Bluetooth y duren más de 15 horas.
Diseño y comodidad: esta cuestión es un poco subjetiva y lo importante es no es tanto el diseño, sino la ergonomía. Las claves para que sean lo más cómodos son: poco peso (menos de 250 gramos), ajustabilidad, suavidad de relleno y materiales (espuma viscoelástica a ser posible).
¿En qué se diferencian unos cascos para consola tipo Xbox de otros?
Los cascos gaming son dispositivos especialmente preparados para jugar. Se suelen clasificar en consola y PC o multiplataforma, o sea, ambos. Lo único que hay cascos oficiales que son para consola, pero también funcionan en PC. Para confirmarlo, es recomendable leer las indicaciones del fabricante. En cuanto a las diferencias, básicamente los cascos oficiales suelen tener funciones o botones especiales que ayudan a mejorar la experiencia de juego, pero que no son ni mucho menos necesarios. Suelen ser dispositivos para usuarios o usuarias fanáticos de una marca en concreto, tipo fan boys o fan girls de consolas.
Deja una respuesta