Teabagging o hacer un tea bag es una expresión gamer que se utiliza para meterse con un jugador que acaba de caer o tropezar.
Proviene del inglés bolsa de té, pero no tiene nada que ver con esta bebida ya que es un gesto y una humillación para el jugador que lo recibe.
Un gesto común de teabagging o tibagear es rozar la cebolleta o frotar las partes nobles de un jugador en la cara del otro mientras este está inconsciente o stun, es decir, aturdido y tumbado en el suelo.
Si alguna vez has tenido la mala suerte de recibir un golpe en una zona vital como la cabeza o una contusión provocada por un combo y se burlan de ti de esta manera te aconsejamos que reportes al jugador para que tomen medidas contra él.
Y es que esta acción además de ser de mal gusto es un insulto y una humillación que suelen ser realizadas por jugadores tóxicos que se enfadan en seguida como los trolls, los lamers o similares.
Sergio Gabriel González Espinosa says
Eso de aconsejar que reporten al jugador para que «se tomen medidas contra él» se me hace de lo más patético. El que a alguien no le guste, no significa que sea de mal gusto, solo que a esa persona no le gusta.
Cada quién es libre de decidir que tanto le afectan las cosas. Si eso te afecta al grado de sentirte insultado u ofendido, mejor juega otra cosa o aprende a lidar con ello. Los jugadores tóxicos con esos que se enfadan y hasta te reportan por que «hirieron sus sentimientos» mientras probablemente todos los demás se están divirtiendo como deben y ni en cuenta de tus problemas.