La diferencia de poder de los monstruos de League of Legends no es la misma.
Por ejemplo, si matas a un Rocoso antiguo obtendrás 60 de oro y 225 de experiencia.
En cambio, si aniquilas al Barón Nashor vas a conseguir 300 de oro (para todo el equipo) y 900 de experiencia más un bonus aparte.
Este bonus se debe a que el Barón Nashor es el monstruo neutral más potente del campo de la justicia, La grieta del invocador. Este monstruo suele aparecer en el minuto 15 de juego en una cueva cercana al río que está entre el carril superior y del medio.
Asesinar a este monstruo tiene más premio de lo normal, al margen de una mayor cantidad de oro conseguida todos los campeones cercanos obtienen una gran cantidad de AD y AP durante 3 minutos y 27 segundos.
Buff o efecto positivo Mano del Barón
Este efecto positivo o buff se llama la Mano del Barón y es el más poderoso que los jugadores pueden recibir en una partida. Se suele identificar con un círculo de color morado con runas alrededor del campeón.
Otras consecuencias que tiene matar al monstruo más poderoso de La grieta del invocador son 600 puntos de experiencia globales y 800 compartidos entre todos los jugadores que estén próximos al Barón.
A mayores, cada miembro del equipo consigue 300 de oro y 25 de oro para el campeón que asistió el golpe mortal a Nashor.
Un consejo, matar al Barón Nashor tiene muchas recompensas, pero no es fácil, es mejor hacerlo con los 5 miembros del equipo para no sufrir muchas pérdidas.
Deja una respuesta